Juventud colabora con Omnium Lab en un seminario gratuito sobre creación de videojuegos en la plataforma Roblox

Juventud colabora con Omnium Lab en un seminario gratuito sobre creación de videojuegos en la plataforma Roblox

curso Roblox
La delegación de Juventud, dirigida por el concejal Alejandro Azuaga, informa de la posibilidad de realizar un seminario online gratuito a cargo de Omnium Lab, a través de Game Land Academy, que tiene como objetivo iniciarse en Roblox Studio.
Se trata de una herramienta que permite crear tu propio juego y publicarlo con un solo clic en teléfonos inteligentes, tabletas, equipos de escritorio y dispositivos de realidad virtual. Además, los mejores desarrolladores reciben ingresos, gracias a las compras dentro de la aplicación.

La primera sesión se celebrará este viernes, 19 de febrero, a las 18.15 horas, y consistirá en una introducción básica para empezar a crear un juego, con aspectos como la creación y modificación de OBBY, inserción y modificación de terreno, diseño de objetos y algunos scripts y ejemplos de programación.
Este seminario está dirigido a cualquier persona interesada, a partir de 10 años sin limite de edad. Si la convocatoria resultara de gran interés, no se descarta repetirlo en otras ocasiones. Ya el pasado verano la delegación de Juventud apostó por la formación en nuevas tecnologías con la celebración de un curso sobre robótica en colaboró con Game Land Academy, con resultados muy satisfactorios.
Las inscripciones pueden realizarse en el enlace: gamelandacademy o en el teléfono 956 099 464.

La entrada Juventud colabora con Omnium Lab en un seminario gratuito sobre creación de videojuegos en la plataforma Roblox se publicó primero en Omnium Lab.

Source: Omnium prueba

Por |2021-02-17T16:44:32+01:00febrero 17th, 2021|Sin categorizar|
Go to Top